Monkey Live Wallpaper

Monkey Live Wallpaper 1.1

El animal mono. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

El animal mono. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

El animal mono. Hermosa imagen con objetos animados para tu gadget. Para la instalación usted sólo necesita hacer clic en "Instalar". Después de que usted será redirigido a la sección de "Fondos animados", donde puede seleccionar la aplicación.

Nuestro fondo de pantalla en vivo hermosa imagen con los elementos de la animación. La protagonista de nuestra aplicación, el más antiguo representante del mundo animal de la naturaleza, el mono atrae la atención de sus vistas y, por supuesto, el humor. Es un animal inteligente, similar a la de la persona que llama especialmente la curiosidad de la gente. Detrás de él es interesante observar es positiva continua. La imagen animará hojas hermosas, creado por nuestros desarrolladores: la cantidad, la velocidad y la dirección que usted elige en la configuración de nuestra aplicación. Descarga gratis nuestros Fondos de pantalla animados Mono, aportarán su vida con más alegría y positividad.

Tags: mono, los animales, el plátano, el bosque, la selva, las hojas, una hoja en vivo fondos de pantalla, imagen, fotos, gratis, para android, escritorio, HD, en la pantalla de un smartphone, tableta, la imagen animada, el tema.

- HD calidad de imagen animada;

- fotografía profesional;

- para los smartphones y tabletas;

- fácil instalación;

- ocupan poco espacio en el dispositivo;

- no agotar la batería del dispositivo cuando la pantalla está apagada;

- la distorsión de la imagen tanto en posición horizontal o vertical;

- diferentes ajustes para ti;

- 100% Gratis !!!

Monkey Live Wallpaper

Descargar

Monkey Live Wallpaper 1.1